Noticias

ESTUDIANTES DE INICIAL 1 Y 2, Y 1º EGB VISITARÁN EL ZOOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE LOJA.

Correo Imprimir PDF

El día jueves 24 de enero de 09h00 a 11h30, los estudiantes de Inicial 1 y 2, y Primer Grado de EGB, realizarán una visita de observación y aprendizaje en la materia de Ciencias Naturales, al Zoológico del Municipio de Loja; los estudiantes deberán traer $2,00 para cubrir el costo del transporte de ida y retorno al Liceo de Loja, así como el valor de la entrada al zoológico. Solicito a ustedes indicar de manera expresa su autorización de salida de su representado/a. Gracias por su atención.

CONCURSO DEL LIBRO LEÍDO.

Correo Imprimir PDF

EN ESTE ENLACE PUEDEN MIRAR Y ADMIRAR LAS INTERVENCIONES DE LOS ESTUDIANTES EN EL IV CONCURSO DEL LIBRO LEÍDO.

PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE 6º Y 7º EGB EN LAS COMPETENCIAS INTERESCOLARES DE ATLETISMO.

Correo Imprimir PDF

Agradecemos a Jorge Rodríguez estas fotografías que ha enviado.

ESTUDIANTES DE 2º Y 3º EGB VISITARON EL ZOOLÓGICO.

Correo Imprimir PDF

Momentos de mucha emoción vivieron los estudiantes de 2º y 3º EGB cuando visitaron el Zoológico el día de hoy. Disfrutaron mucho el contacto con los animales y recibieron información de primera mano sobre cada uno de los habitantes del Zoológico. Es muy valioso contar en Loja con un espacio como éste, donde los estudiantes pueden observar animales de diferentes hábitats, que luego de un cuidadoso proceso de adaptación, se quedan a hacer parte de nuestra tierra. Agradecemos las fotografías enviadas por la docente Cindy Delgado, quien guió a los estudiantes en esta visita.

Noticias

feed-image Feed Entries