Noticias

NICOLE CARVALLO Y GABRIELA CARRIÓN DEL LICEO DE LOJA PARTICIPARÁN EN JUEGOS NACIONALES EN GUAYAQUIL.

Del 12 al 15 de julio de 2018, se realizan en Guayaquil los Juegos Nacionales Guayas 2018. Dos estudiantes del I de Bachillerato del Liceo de Loja representarán a Loja en la disciplina de Patinaje, ellas son. Nicole Carvallo y Gabriela Carrión. Las competencias se realizarán en FEDENADOR.
Deseamos éxitos a nuestras estudiantes seleccionadas por la Federación Provincial Deportiva de Loja.

SABATINA DE 1ER GRADO POR FIN DE AÑO LECTIVO

Para finalizar el año lectivo los estudiantes de primer grado de EGB realizaron diferentes actividades demostrando lo aprendido en todo el año lectivo: inglés, lenguaje, matemáticas, entorno natural, cultura física y música, fueron las materias donde los pequeñines demostraron sus habilidades y conocimiento. Cada docente preparó una hermosa actividad escolar y cada uno de los estudiantes fue protagonista deuna demostración increíble.
Al final de la presentación de los estudiantes, Rodrigo Arrobo Rodas, Director General y Académico felicitó a los estudiantes por su desempeño y a los docentes por la labor cumplida de manera tan satisfactoria.

Última actualización el Lunes 02 de Julio de 2018 08:24

FRANCISCO EGUIGUREN OCHOA PARTICIPÓ EN MASTER CLASS DE CANTO

Por invitación de Emilio Salinas, Rector del Colegio de Música Salvador Bustamante Celi, el estudiante de 7º EGB del Liceo de Loja, Francisco Eguiguren Ochoa participó en Master Class de Canto y fue reconocido por su hermosa voz. Asistió acompañado de Andrés Ochoa, profesor de Música del Liceo de Loja. Felicitaciones a Francisco, con tu talento te esperan muchos triunfos.

INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES DE INICIAL II (4 AÑOS).

Hoy jueves 28 de junio del presente año, en el Auditorium “Carlos Arrobo Carrión” del Liceo de Loja tuvo lugar la incorporación de los estudiantes de Inicial declarados aptos para ingresar a Primero de EGB.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la docente de inicial Lic. Lucía Valdivieso, quien manifestó sentirse orgullosa por lo alcanzado con los niños en este año lectivo. Expresó también su agradecimiento a los padres de familia por la colaboración con el trabajo institucional.
También hubo la participación de la madre de familia presidenta de inicial, Sra. María Isabel Silva, quien destacó el esfuerzo, dedicación y profesionalismo demostrado por la profesora Lucía Valdivieso y los demás profesores de materias especiales. Hizo público el agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado durante todo el año lectivo.
Luego se dio paso a la presentación de un video con recopilación de imágenes que recogían las diversas actividades realizadas por los estudiantes durante el año.
A continuación se procedió a la investidura de los birretes por parte del Rector del Liceo de Loja, Lic. Marco Antonio Lozano. Se entregó diplomas a cada uno de los estudiantes.
El acto se cerró con las palabras del Ing. Rodrigo Arrobo Rodas, Director General y Académico, quien entregó un mensaje destacando el compromiso institucional con la educación y formación de los estudiantes en todos los ámbitos del saber humano.
Aquí les dejamos las instantáneas de la incorporación.
¡FELICIDADES A LOS MAS PEQUEÑOS DEL LICEO DE LOJA!
#LiceodeLoja #CampusArmenia #InscripcionesAbiertas

Noticias

feed-image Feed Entries

Gracias Nelly, en hora buena nuestra página que nos permite saber el acontecer de esta querida institución.
Un abrazo fuerte, fuerte
Soraya Muñoz Arrobo