Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias

CELEBRAMOS SEGUNDA GALA DE GRADUACIÓN.

Correo electrónico Imprimir PDF

CELEBRAMOS SEGUNDA GALA DE GRADUACIÓN 2018

Con una mesa directiva conformada por Soraya Arrobo Rodas en representación de la Fundación Educacional “Juan Rafael Arrobo Cevallos”, Ing. Rodrigo Arrobo Rodas Director General y Académico del Liceo de Loja, Marco Antonio Lozano Rector de la Institución, Gustavo Gálvez Vice- rector, Soraya Paladines Directora de Educación General Básica, Patricia Vélez Presidenta del Comité Central de padres de familia 2017-2018 y Andrea Hidalgo, presidenta de Padres de Familia de III de Bachillerato, se realizó la segunda Gala de Graduación de los Neo – Bachilleres de la República del Ecuador.

Luego de la entrada de los flamantes graduados, Gustavo Gálvez fue el encargado del ofrecimiento del acto, después se procedió a la entrega del reconocimiento a la constancia y fidelidad a la institución por doce años continuados al joven Mateo Burneo, así como también, se reconoció a Noelya Salcedo y Christian Vivanco por seis años continuados.

Andrea Hidalgo realizó la entrega de los anuarios 2018 a cada uno de los estudiantes para perennizar los recuerdos de la décimo octava promoción de bachilleres. De igual forma Soraya Arrobo Rodas, realizó la entrega de un recuerdo a los nuevos bachilleres, como reconocimiento a su paso por la institución.
A viva voz y en coro se entonó la promesa que dio paso a la envestidura de los bachilleres.

¡Los mejores deseos de éxito y superación a nuestros jóvenes!


Última actualización el Lunes 10 de Septiembre de 2018 11:39
 

CON ENTUSIASMO Y ALEGRÍA INAUGURAMOS EL AÑO LECTIVO 2018-2019.

Correo electrónico Imprimir PDF

Con la presencia de autoridades, maestros, padres de familia y estudiantes, se llevó a cabo la mañana del 7 de Septiembre de 2018, el acto inaugural de este nuevo periodo académico.
Dayana Morillo estudiante de 3er curso de bachillerato, fue la encargada de dar unas palabras emotivas de bienvenida a sus compañeros al Campus Armenia.
Patricia Vélez Presidenta del Comité Central de Padres de Familia nos deleitó con unas hermosas palabras de motivación a los estudiantes, donde hizo referencia a la importancia de estar en una unidad educativa de calidad como lo es el Liceo de Loja.
El Rector Marco Lozano, fue el encargado de expresar un saludo cordial a los nuevos integrantes de esta institución, y dar la bienvenida a quienes ya nos han acompañado por años. Finalmente Blanquita Jaramillo inspectora general explicó las normas a seguir por parte de los estudiantes y padres de familia.
De esta forma quedó inaugurado el NUEVO AÑO LECTIVO 2018-2019.
Los mejores deseos para todos


 

SOLEMNE GALA DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2018.

Correo electrónico Imprimir PDF

GALA DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2018
El Liceo de Loja en sus 26 años de labor educativa, realizó en el Centro de Convenciones Punzara, la Solemne Gala de Graduación, acto académico de Incorporación de la Décimo Octava Promoción de Bachilleres que ofrece a Loja y a la Patria.
En el acto se desarrollaron los siguientes puntos:
Gustavo Gálvez, Vicerrector del Liceo de Loja, realizó el ofrecimiento de la Solemne Gala de
Graduación.

La Fundación Educacional “Juan Rafael Arrobo Cevallos” en conjunto con el Liceo de Loja entregó un reconocimiento a la Constancia a los estudiantes que han permanecido los últimos seis años y doce años continuos en el establecimiento.

El Liceo de Loja entregó Diploma de reconocimiento a Alicia Alejandra Maldonado García, por su desempeño como Presidenta del Consejo Estudiantil del Liceo de Loja.

En esta ocasión se entregó a ISAAC CASÍAS VÉLEZ, el reconocimiento al MÉRITO CIENTÍFICO por haber dejado en alto el nombre del Liceo de Loja en varios concursos nacionales de Física y Matemática.

Nelly Arrobo Rodas, Directora Ejecutiva de la Fundación Educacional “Juan Rafael Arrobo Cevallos”, entregó una PLACA DE RECONOCIMIENTO a los 10 años de labor a FRANCISCO JAVIER JARA SARMIENTO. Y, BOTÓN DE ORO DE LA INSTITUCIÓN, a SORAYA DEL ROCÍO PALADINES JARAMILLO, como reconocimiento a la fidelidad y a la excelente labor educativa desempeñada durante 15 años de trabajo.

Marco Antonio Lozano, Rector del Liceo de Loja, tomó la promesa colectiva y a continuación se realizó la investidura de los nuevos Bachilleres de la República del Ecuador.

Diploma de Honor al Mérito Académico, es la honrosa distinción que por resolución del Consejo Ejecutivo se otorga a quienes han alcanzado un promedio de calificaciones entre 9,25 y 9,49 puntos sobre 10. Este año estos son los estudiantes que recibieron este diploma:

MALDONADO GARCÍA ALICIA ALEJANDRA
ZAMBRANO IÑIGUEZ ARIADNE DEYALIT
VÁZQUEZ SOTO CARLA ANAHÍ
CUEVA VALLEJO DANIELA ALEJANDRA
CASIAS VÉLEZ ISAAC

A continuación, se realizó la entrega del Birrete Dorado a dos estudiantes que han alcanzado en sus estudios de Educación Básica Superior y Bachillerato, un promedio igual o mayor a 9,50, esta distinción fue para:

GODOY PAUCAR SONIA PRISCILA, con promedio de 9,72 y
GODOY PAUCAR BRENDA NYCOL, con promedio de 9,83, quien fue proclamada como MEJOR EGRESADA DE LA PROMOCIÓN y recibió la presea correspondiente.

Y para finalizar la Gala de Graduación Rodrigo Arrobo Rodas Director General y Académico del Liceo de Loja dirigió su mensaje a los nuevo Bachilleres. Puso de manifiesto que a ninguno de los estudiantes presentes se les ha regalado nada, todo lo han adquirido en base a su esfuerzo. Al mismo tiempo recordó que no es sólo el esfuerzo personal o familiar el que está detrás de esta meta cumplida, sino un esfuerzo social y por eso los estudiantes cuando logren se profesionales tienen que responsablemente comprometerse con la sociedad, con el país.

Los padres de familia se hicieron presentes con un mensaje muy emotivo y la entrega de una anuario que recoge la memoria fotográfica y los mejores deseos tanto de los estudiantes, como de los padres y profesores. Al término del acto, la Fundación Educacional “Juan Rafael Arrobo Cevallos”, entregó a los nuevos Bachilleres, un recuerdo como símbolo de su paso por el Liceo de Loja.

Aquí les dejamos las instantáneas de lo que fue tan galante acto.

¡FELICIDADES A LOS NUEVOS BACHILLERES DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR!


 

NICOLE CARVALLO Y GABRIELA CARRIÓN DEL LICEO DE LOJA PARTICIPARÁN EN JUEGOS NACIONALES EN GUAYAQUIL.

Correo electrónico Imprimir PDF

Del 12 al 15 de julio de 2018, se realizan en Guayaquil los Juegos Nacionales Guayas 2018. Dos estudiantes del I de Bachillerato del Liceo de Loja representarán a Loja en la disciplina de Patinaje, ellas son. Nicole Carvallo y Gabriela Carrión. Las competencias se realizarán en FEDENADOR.
Deseamos éxitos a nuestras estudiantes seleccionadas por la Federación Provincial Deportiva de Loja.


 


Página 5 de 321

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL

Noticias

feed-image Feed Entries

Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy177
mod_vvisit_counterAyer453
mod_vvisit_counterEsta semana630
mod_vvisit_counterSemana anterior4024
mod_vvisit_counterEste mes13627
mod_vvisit_counterMes anterior26958
mod_vvisit_counterTodos los días1642291

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico