Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias

SABATINA DE 1ER GRADO POR FIN DE AÑO LECTIVO

Correo electrónico Imprimir PDF

Para finalizar el año lectivo los estudiantes de primer grado de EGB realizaron diferentes actividades demostrando lo aprendido en todo el año lectivo: inglés, lenguaje, matemáticas, entorno natural, cultura física y música, fueron las materias donde los pequeñines demostraron sus habilidades y conocimiento. Cada docente preparó una hermosa actividad escolar y cada uno de los estudiantes fue protagonista deuna demostración increíble.
Al final de la presentación de los estudiantes, Rodrigo Arrobo Rodas, Director General y Académico felicitó a los estudiantes por su desempeño y a los docentes por la labor cumplida de manera tan satisfactoria.


Última actualización el Lunes 02 de Julio de 2018 08:24
 

FRANCISCO EGUIGUREN OCHOA PARTICIPÓ EN MASTER CLASS DE CANTO

Correo electrónico Imprimir PDF

Por invitación de Emilio Salinas, Rector del Colegio de Música Salvador Bustamante Celi, el estudiante de 7º EGB del Liceo de Loja, Francisco Eguiguren Ochoa participó en Master Class de Canto y fue reconocido por su hermosa voz. Asistió acompañado de Andrés Ochoa, profesor de Música del Liceo de Loja. Felicitaciones a Francisco, con tu talento te esperan muchos triunfos.


 

INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES DE INICIAL II (4 AÑOS).

Correo electrónico Imprimir PDF

Hoy jueves 28 de junio del presente año, en el Auditorium “Carlos Arrobo Carrión” del Liceo de Loja tuvo lugar la incorporación de los estudiantes de Inicial declarados aptos para ingresar a Primero de EGB.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la docente de inicial Lic. Lucía Valdivieso, quien manifestó sentirse orgullosa por lo alcanzado con los niños en este año lectivo. Expresó también su agradecimiento a los padres de familia por la colaboración con el trabajo institucional.
También hubo la participación de la madre de familia presidenta de inicial, Sra. María Isabel Silva, quien destacó el esfuerzo, dedicación y profesionalismo demostrado por la profesora Lucía Valdivieso y los demás profesores de materias especiales. Hizo público el agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado durante todo el año lectivo.
Luego se dio paso a la presentación de un video con recopilación de imágenes que recogían las diversas actividades realizadas por los estudiantes durante el año.
A continuación se procedió a la investidura de los birretes por parte del Rector del Liceo de Loja, Lic. Marco Antonio Lozano. Se entregó diplomas a cada uno de los estudiantes.
El acto se cerró con las palabras del Ing. Rodrigo Arrobo Rodas, Director General y Académico, quien entregó un mensaje destacando el compromiso institucional con la educación y formación de los estudiantes en todos los ámbitos del saber humano.
Aquí les dejamos las instantáneas de la incorporación.
¡FELICIDADES A LOS MAS PEQUEÑOS DEL LICEO DE LOJA!
#LiceodeLoja #CampusArmenia #InscripcionesAbiertas


 

“ENSEÑO LO APRENDIDO” (SABATINA) INICIAL II (3 AÑOS) E INICIAL II

Correo electrónico Imprimir PDF

AL finalizar el año lectivo, los estudiantes de Inicial realizaron la demostración de lo aprendido. Esta actividad se realizó en las diferentes aulas. La demostración incluyó avances en educación general, música, inglés, baile y educación física. Se puso de rieleve el trabajo que han realizado de una manera progresiva con las diferentes docentes que no han escatimado esfuerzo para lograr que los estudiantes lleguen a un nivel óptimo de rendimiento. Agradecimiento a los padres de familia que confiaron en la propuesta del Liceo de Loja conducente a lograr un desarrollo armónico de los niños y niñas en esta edad temprana. Felicitaciones a las autoridades y en especial a las docentes que con mucho amor y responsabilidad han desempeñado su papel de guías de los pequeños.
#LiceodeLoja #CampusArmenia #InscripcionesAbiertas


 


Página 6 de 321

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL

Noticias

feed-image Feed Entries

Agradecemos sus mensajes

Elevar el nivel académico y por consiguiente fortalecer la Institución es prioritario. Aplaudo por tomar esta decisión (la designación de Rodrigo Arrobo, como Director General y Académico). Como Padre de familia estaré atento y presto a colaborar en la consecución de las metas trazadas por las autoridades de Nuestro Liceo de Loja. Saludos.
Ing. Rudy Vicente Valdivieso L.

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy185
mod_vvisit_counterAyer453
mod_vvisit_counterEsta semana638
mod_vvisit_counterSemana anterior4024
mod_vvisit_counterEste mes13635
mod_vvisit_counterMes anterior26958
mod_vvisit_counterTodos los días1642299

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico