Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias

DISFRUTEN DEL VIDEO DE INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS EN NUESTRO LICEO DE LOJA

Correo Imprimir PDF

 

INSTANTÁNEAS DE LOS JUEGOS DE HOY, MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE, 2018, EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS DEL LICEO DE LOJA.

Correo Imprimir PDF


 

EQUIPOS QUE POSARON ESTA MAÑANA PARA EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN...

Correo Imprimir PDF


 

INAUGURACIÓN DE JORNADAS DEPORTIVAS INTERNAS LICEO DE LOJA 2018 – 2019 (4)

Correo Imprimir PDF

FERNANDA NYCOL MONCADA GUARNIZO, nació en Loja, el 17 de septiembre del 2004, cursa el 10° año de Educación Básica en la Unidad Educativa Liceo de Loja.
Empieza su amor por el deporte al seguir los pasos de su hermana, a los 4 años de edad, desde muy pequeña ha conseguido medallas de oro, plata y bronce en los diferentes campeonatos Interclubes a nivel Nacional. A los 10 años de edad ganó medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Naciones en la ciudad de Cuenca, con presencia de países como: Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. Desde el 2015 hasta la fecha ha sido condecorada por Federación Deportiva de Loja y Circulo de Periodistas Deportivos como: “Mejor prospecto en la disciplina de patinaje”; desde el 2016, 2017, 2018 ha conseguido medallas de oro en los juegos Nacionales de Menores organizado por el Ministerio del Deporte; en el 2017 y 2018 fue elegida la mejor deportista de juegos de menores por la Federación Ecuatoriana de Patinaje. En sus últimos juegos de menores, realizados en la ciudad de Guayaquil el 26 de septiembre, consiguió un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce.


 


Página 7 de 328

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL

Noticias

feed-image Feed Entries

Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico