Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias

RUBEN DARÍO ASTUDILLO ORTEGA,

Correo Imprimir PDF

Estudiante de III de Bachillerato del Liceo de Loja ha merecido un elogioso artículo en la prensa local gracias a su obra artística. Ofrecemos el texto que hemos tomado directamente de la edición impresa del Diario "La Hora" del domingo, 30 de septiembre, 2018. Nuestras felicitaciones a Rubén, a sus padres y a su abuelo que ha sido quien ha inspirado su obra artística.


 

Fernanda imparable

Correo Imprimir PDF

"Fernanda imparable, increíble, no nos da chance a festejar una y ya consigue la siguiente, felicitaciones campeona", comenta Pedro Paladines, padre de familia del Liceo de Loja. Y es que FERNANDA MONCADA ha logrado esta mañana la CUARTA MEDALLA DE ORO para Loja al lograr el primer puesto en la prueba 5000 m COMBINADA. Danelly Veintimilla, también de Loja, obtuvo Medalla de Bronce en la misma prueba. Así Loja cuenta ya con 4 medallas de ORO y 2 de BRONCE en PATINAJE, en los Juegos Nacionales de Menores.


 

RUBÉN DARÍO ASTUDILLO ORTEGA EXPONE EL 5 OCTUBRE

Correo Imprimir PDF

Rubén Darío Astudillo Ortega, estudiante de III de Bachillerato del Liceo de Loja relizará exposición de sus obras en la Puerta de la Ciudad. La inauguración será el 5 de Octubre... Todos estamos invitados...


 

SOLEMNE ACTO DE JURAMENTO DE LA BANDERA Y PROCLAMACIÓN DE ABANDERADA, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS DEL LICEO DE LOJA.

Correo Imprimir PDF

Con el Marco de Honor conformado por los estudiantes de I y II de Bachillerato se dio inicio al Solemne Acto de Juramento de la Bandera protagonizado por los estudiantes de III de Bachillerato. Luego de entonar el Himno Nacional, Soraya Paladines dirigió un mensaje a los estudiantes. A continuación se leyó el Acta de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas. Se impuso a las estudiantes galardonadas la banda y se les entregó el diploma que acredita la distinción alcanzada. La entrega del Pabellón Nacional a Daniela Lara la realizó el Lic. Eduardo Jaramillo, Gobernador de Loja; el Concejal Iván Ludeña entregó el Pabellón de la Ciudad a Mylena Briceño; y Marco Antonio Lozano, Rector del Liceo de Loja, puso en manos de María Victoria Sánchez el Pabellón institucional. Cada estudiante galardonada recibió una medalla de parte de sus padres. Daniela Lara Herrera, Abanderada del Pabellón Nacional intervino a nombre de sus compañeros, entre recuerdos y gratitudes destacó la parte de camino que hicieron con Camila Luna, quien partió al Infinito. El Eco. Diego Lara expresó gratitud al Liceo de parte de los padres de los estudiantes y dio un mensaje muy sentido a los estudiantes. En seguida se cumplió el juramento colectivo e individual, seguido por la cobijada de la bandera. El Himno al Liceo de Loja cerró el acto solemne y emotivo a la vez, guiado por Paola Valverde y acompañado de un equipo de protocolo que tuvo un excelente desempeño.


Última actualización en Viernes, 28 de Septiembre de 2018 14:01
 


Página 9 de 328

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL

Noticias

feed-image Feed Entries

Agradecemos sus mensajes

Hermosa la Gala del día viernes! Muy bien homenajeados los alumnos del tercero de bachillerato... y las actuaciones espectaculares!! Muchas felicitaciones y a seguir adelante! Gran espectáculo!!.. :):):) ♥ Mi Liceito querido!! ♥  
Silvia Karina


Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico