Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

GALA DE GRADUACIÓN DE LA XII PROMOCIÓN DE BACHILLERES DEL LICEO DE LOJA.

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Un acto muy cuidado en todos los detalles constituyó la Gala de Graduación de la XVII Promoción de bachilleres del Liceo de Loja. Contó con la presencia de los estudiantes que lograron los puntajes necesarios para ostentar el título de Bachilleres de la República. Asistieron los padres de familia, familiares y amigos de los graduandos. En la mesa directiva, a más de las autoridades de la Fundación Educacional "Juan Rafael Arrobo Cevallos" y del Liceo de Loja, estuvo presente la delegada de la Dirección Distrital de Educación y la presidenta del Comité Central de Padres de Familia. El acto fue conducido por Nelly Arrobo Rodríguez, con profesionalismo y elegancia. Las palabras de ofrecimiento estuvieron a cargo de Gustavo Gálvez, Vicerrector del establecimiento. A continuación se mostró los premios "Constancia" que se entregó la Fundación Educacional "Juan Rafael Arrobo Cevallos" a estudiantes que han permanecido en el Liceo de Loja durante 6 y 12 años respectivamente. Así también, un recuerdo para todos los Bachilleres. Rubén Polo Valdivieso recibió un diploma como reconocimiento a la labor cumplida como presidente del Consejo Estudiantil. A continuación se entregó Botón de Oro a cuatro miembros del personal del Liceo que han prestado sus servicios durante 15 años y la Medalla Honorífica Carlos Arrobo Carrión, a quien cumplió 20 años de trabajo ininterrumpido. Cumplidos estos reconocimientos, se dio la palabra al Ing. Leonardo Burneo, quien habló a nombre de los padres de los neo bachilleres. Las señoras Alexandra Vivanco de Mora y Beatriz Valdivieso de Polo hicieron la entrega de la orla.



Última actualización el Miércoles 26 de Julio de 2017 07:43  

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Elevar el nivel académico y por consiguiente fortalecer la Institución es prioritario. Aplaudo por tomar esta decisión (la designación de Rodrigo Arrobo, como Director General y Académico). Como Padre de familia estaré atento y presto a colaborar en la consecución de las metas trazadas por las autoridades de Nuestro Liceo de Loja. Saludos.
Ing. Rudy Vicente Valdivieso L.

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy273
mod_vvisit_counterAyer456
mod_vvisit_counterEsta semana3825
mod_vvisit_counterSemana anterior3253
mod_vvisit_counterEste mes10271
mod_vvisit_counterMes anterior19313
mod_vvisit_counterTodos los días1405888

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico