Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

GALA DE GRADUACIÓN DE LA XVII PROMOCIÓN DE BACHILLERES DEL LICEO DE LOJA. (2)

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

En la continuación del acto, Marco Antonio Lozano tomó la promesa colectiva a los neo bachilleres, acto seguido se procedió a la investidura individual. El DIPLOMA DE HONOR AL MÉRITO ACADÉMICO es la honrosa distinción que por resolución del Consejo Ejecutivo se otorga a quienes han alcanzado un promedio de calificaciones entre 9,25 y 9,49 puntos sobre 10, se entregó a los siguientes estudiantes: Mikaela de Lourdes Gordillo Placencia, Adriana Sofía Burneo Maldonado, Rubén Eduardo Polo Valdivieso, Ariana Nathaly Punín Neira. En base a lo que establece el Código de Convivencia, el Consejo Ejecutivo resolvió conceder un reconocimiento especial mediante la entrega de ¡BIRRETE DORADO! a los estudiantes que han alcanzado en sus estudios de Educación Básica Superior y Bachillerato, un promedio igual o mayor a 9,50, estos estudiantes fueron: Nathaly Del Cisne Flores Malla, y, Diego Nicolás Mora Rodríguez.
Comprobados los promedios correspondientes, el Consejo Ejecutivo del Liceo de Loja proclamó a DIEGO NICOLÁS MORA RODRÍGUEZ como MEJOR EGRESADO de la Décimo Séptima Promoción 2011 - 2017 del Liceo de Loja.
Nicolás Mora dio su mensaje a todos los presentes.
El acto culminó con el Mensaje de Rodrigo Arrobo Rodas quien destacó que quienes han recibido la investidura de Bachilleres lo han hecho por mérito y esfuerzo propios, reconoció que ha sido un grupo de estudiantes destacados y una muestra es que de los 36 que han recibido el título de Bachiller, 22 han logrado la nota entre 8 y 9 sobre 10 en las pruebas "Ser Bachiller" y "ENES", 12, obtuvieron más de 9 sobre 10; ninguno obtuvo menos de 7. Esto nos llena de alegría y nos muestra que estamos haciendo un buen trabajo. Advirtió a los estudiantes que ahora que han conseguido este título ya no pueden detenerse en el camino del estudio porque la realidad y el conocimiento científico avanzan sin tregua y hay que estar en contínuo aprendizaje para dar una respuesta adecuada en el servicio a nuestros semejantes.
Con las notas del Himno al Liceo de Loja se cerró esta Gala solemne y se abrió las puertas a la nueva etapa de esta XVII Promoción de Bachilleres.


 

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy214
mod_vvisit_counterAyer319
mod_vvisit_counterEsta semana2099
mod_vvisit_counterSemana anterior4009
mod_vvisit_counterEste mes7182
mod_vvisit_counterMes anterior19467
mod_vvisit_counterTodos los días1422266

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico