Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PALABRAS DE HOMENAJE A DON EMILIO GUARNIZO POR SUS 20 AÑOS DE TRABAJO INCANSABLE, POR EL CUAL SE HIZO MERECEDOR DE LA MEDALLA HONORÍFICA CARLOS ARROBO CARRIÓN.

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

Hace 20 años se empezaba a llenar de jardines el Campus Armenia, con la mano vigorosa y tierna de un hombre que habla con las semillas, las plantas y las flores; y se entretiene con remover la tierra, con regarla y con quitarle las hierbas que brotan en el lugar equivocado… Este hombre se dejó trabajar por la Pedagogía de la Tierra: es sencillo, sereno, silencioso y sincero; es servicial, sonriente, solidario y sabio… es nuestro jardinero. De sus manos laboriosas brotan flores y frutos; verduras y hortalizas… Con su lenguaje de naturaleza explica a los estudiantes el arte de cultivar; con su corazón acogedor permite que la vida fluya y se multiplique… Su camino está hecho de luz, de sombras; de sol, de lluvia… pero nunca se altera su alegría. ¡Es don Emilio Guarnizo! Este hombre que tiene en común con mi Padre el amor a la Tierra. Hoy, cumple 20 años en esta labor trascendental de sembrar la belleza para alegrar nuestros ojos y así conducirnos a
elevar nuestra gratitud al Creador. Me cabe el honor de engalanar su pecho con la Medalla Honorífica Carlos Arrobo Carrión.


 

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy239
mod_vvisit_counterAyer319
mod_vvisit_counterEsta semana2124
mod_vvisit_counterSemana anterior4009
mod_vvisit_counterEste mes7207
mod_vvisit_counterMes anterior19467
mod_vvisit_counterTodos los días1422291

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico