Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ACTO DE INAGURACION DEL AÑO LECTIVO 2017-2018 EN EL LICEO DE LOJA

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Con un saludo a las Autoridades, Padres de familia, Estudiantes y personal que labora en el Liceo de Loja, se inició el acto de Inauguración del año lectivo: Quienes formamos la familia del Liceo de Loja, damos la más calurosa bienvenida a ustedes queridos estudiantes, y les invitamos a hacer de esta nueva jornada una experiencia enriquecedora para que el año lectivo que hoy estrenamos, sea de crecimiento personal y de realizaciones.
Para empezar se cantó el Himno Nacional del Ecuador.
El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de Viviana Rojas, estudiante de III curso de Bachillerato. A continuación: Blanquita Jaramillo, Inspectora General, dio a conocer las normas disciplinarias que facilitaran la buena convivencia dentro de la institución. El acto estuvo amenizado con la intervención musical de Ivanna Barrientos, estudiante de sexto grado de EGB, con la canción “Hasta la Raíz”.
El discurso de bienvenida estuvo pronunciado por el Lic. Marco Antonio Lozano, Rector de la Unidad Educativa Liceo de Loja.
La inauguración contó con la presencia del Ing. Stalin Guaillas, Coordinador de la Zona 7 del Ministerio de Educación, quien pronunción un mensaje reconociendo la labor educativa del Liceo de Loja en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Educación.
El acto terminó con el himno al Liceo de Loja.
Luego de un agradecimiento a los padres de familia por su presencia en el inicio formal de este año electivo los estudiantes se dirigieron a sus respectivas aulas.
Mientras tanto el Ing. Stalin Guaillas, Coordinador de la Zona 7, visitó las instalaciones del Liceo de Loja, la nueva infraestructura y el espacio destinado a Huerto de la Vida y Vivero del Recuerdo.


 

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy124
mod_vvisit_counterAyer439
mod_vvisit_counterEsta semana991
mod_vvisit_counterSemana anterior4316
mod_vvisit_counterEste mes11753
mod_vvisit_counterMes anterior19313
mod_vvisit_counterTodos los días1407370

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico