Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ESTUDIANTES DE II Y III DE BACHILLERATO PLANTARÁN ALISOS EN EL PARQUE LINEAL ZAMORA HUAYCO

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El pasado 6 de junio la Unidad Educativa Liceo de Loja inauguró el “VIVERO DEL RECUERDO, ANTES DE TIRAR: REUTILIZAR - RECICLAR” con la finalidad de cumplir con el llamado que hace el Papa Francisco en su Encíclica Laudato Si´ para cuidar nuestra Casa Común y para hacer realidad el convenio suscrito con el Municipio de Loja, gracias a cuyos profesionales contamos con eficiente apoyo técnico.
Durante varios meses, el Vivero del Liceo puso en funcionamiento todo un sistema dinámico encaminado a germinar especies nativas y árboles frutales desde su origen hasta la siembra en las riveras del río Zamora, para así lograr la restauración ecológica de la zona. Esta tarea se constituye en un espacio concreto para prodigar respeto y cuidado a la Madre Tierra.
El viernes 22 de septiembre del 2017, a las 12h30, los estudiantes de II y III de Bachillerato realizarán la PRIMERA SIEMBRA DE ALISOS a lo largo del sendero ecológico del Parque Lineal Zamora Huayco, aportando así a los viandantes que hacen uso de este paraíso natural.
El Liceo de Loja extiende la más cordial invitación a quienes puedan acompañar a esta actividad tan valiosa.


 

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Hermosa la Gala del día viernes! Muy bien homenajeados los alumnos del tercero de bachillerato... y las actuaciones espectaculares!! Muchas felicitaciones y a seguir adelante! Gran espectáculo!!.. :):):) ♥ Mi Liceito querido!! ♥  
Silvia Karina


Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico