Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

JURAMENTO A LA BANDERA Y PROCLAMACIÓN DE ABANDERADA Y DIGNIDADES.

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El acto se inició con la conformación del Marco de Honor con los estudiantes de I y II de Bachillerato quienes mostraron el logo del Liceo. El acto estuvo engalanado con la presencia de la Banda del Grupo de Artillería N° 7 Cabo Minacho, que entonó Marchas Militares y en su momento las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador. Luego ingresaron los estudiantes de III de Bachillerato que se aprestaban a jurar la Bandera. Acto seguido, se recibió a la Abanderada, Portaestandartes y Escoltas quienes en el transcurso del acto recibirían sus bandas, preseas y pabellones correspondientes. La conferencia alusiva al Día de la Bandera estuvo a cargo de Soraya Paladínez, Directora de Educación General Básica. Rosa Lozano Campoverde, dio lectura a la parte correspondiente del acta del Consejo Ejecutivo que analizó las notas desde 2° EGB hasta II de Bachillerato para proclamar a los merecedores de las altas distinciones. El mensaje de la abanderada Sonia Priscila Godoy Paucar recogió el sentir de sus compañeros. El mensaje del Ing. Fabián Godoy reflejó los deseos de los padres para sus hijos que se preparan para ser bachilleres. Antes del Juramento Colectivo las palabras del Teniente Coronel de Estado Mayor Carlos Vélez Intriago motivaron a los estudiantes a vivir el compromiso de servicio a la Patria y a sus semejantes. El juramento individual se realizó tanto con el Pabellón Nacional portado por nuestra abanderada como con el Estandarte Nacional del Grupo de Artillería N° 7 Cabo Minacho. Para cerrar el acto entonamos el Himno al Liceo de Loja. Aquí unas gráficas que nos hablan del presente acto.



Última actualización el Jueves 28 de Septiembre de 2017 09:28  

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Elevar el nivel académico y por consiguiente fortalecer la Institución es prioritario. Aplaudo por tomar esta decisión (la designación de Rodrigo Arrobo, como Director General y Académico). Como Padre de familia estaré atento y presto a colaborar en la consecución de las metas trazadas por las autoridades de Nuestro Liceo de Loja. Saludos.
Ing. Rudy Vicente Valdivieso L.

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy218
mod_vvisit_counterAyer319
mod_vvisit_counterEsta semana2103
mod_vvisit_counterSemana anterior4009
mod_vvisit_counterEste mes7186
mod_vvisit_counterMes anterior19467
mod_vvisit_counterTodos los días1422270

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico