Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

INVITACIÓN A INAUGURACIÓN DE JORNADAS DEPORTIVAS 2017 - 2018.

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

INVITACIÓN A INAUGURACIÓN DE JORNADAS DEPORTIVAS 2017 - 2018.
El jueves 07 de diciembre, a las 09H00, el Liceo de Loja vivirá la gran fiesta del deporte, con la participación de todos sus estudiantes. El programa consta de dos partes: En la primera se hará el ingreso de las jorgas participantes seguido de una presentación de la coreografía de los estudiantes de Segundo Curso de Bachillerato, que el año anterior ganaron el primer lugar del Concurso Interno de Coreografías del Liceo de Loja y luego el desarrollo del programa. En la segunda se desarrollarán las siguientes actividades:
1.- Partido de Fútbol: encuentro amistoso de Padres de Familia del Liceo de Loja VS Equipo del personal del Liceo de Loja.
2.- Partidos de Jorgas: Disciplinas Futbol, Vóley y Baloncesto desde Octavo de Básica a Tercer Curso de Bachillerato. El calendario se envía a los correos electrónicos de Padres de Familia.
Nota: La asistencia de los estudiantes es a la hora de costumbre para cumplir con las actividades de clases de las dos primeras horas, concluido el programa se continuará con la jornada de clases correspondientes, contando con el recorrido del transporte a la hora de costumbre. Deben asistir con el calentador del Liceo de Loja y traer la camiseta de la jorga a la que pertenece (short/licra, medias y zapatos del uniforme de Cultura Física).

 

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico