SOLEMNE ACTO DE JURAMENTO DE LA BANDERA Y PROCLAMACIÓN DE ABANDERADA, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS DEL LICEO DE LOJA.

Con el Marco de Honor conformado por los estudiantes de I y II de Bachillerato se dio inicio al Solemne Acto de Juramento de la Bandera protagonizado por los estudiantes de III de Bachillerato. Luego de entonar el Himno Nacional, Soraya Paladines dirigió un mensaje a los estudiantes. A continuación se leyó el Acta de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas. Se impuso a las estudiantes galardonadas la banda y se les entregó el diploma que acredita la distinción alcanzada. La entrega del Pabellón Nacional a Daniela Lara la realizó el Lic. Eduardo Jaramillo, Gobernador de Loja; el Concejal Iván Ludeña entregó el Pabellón de la Ciudad a Mylena Briceño; y Marco Antonio Lozano, Rector del Liceo de Loja, puso en manos de María Victoria Sánchez el Pabellón institucional. Cada estudiante galardonada recibió una medalla de parte de sus padres. Daniela Lara Herrera, Abanderada del Pabellón Nacional intervino a nombre de sus compañeros, entre recuerdos y gratitudes destacó la parte de camino que hicieron con Camila Luna, quien partió al Infinito. El Eco. Diego Lara expresó gratitud al Liceo de parte de los padres de los estudiantes y dio un mensaje muy sentido a los estudiantes. En seguida se cumplió el juramento colectivo e individual, seguido por la cobijada de la bandera. El Himno al Liceo de Loja cerró el acto solemne y emotivo a la vez, guiado por Paola Valverde y acompañado de un equipo de protocolo que tuvo un excelente desempeño.

Última actualización el Viernes 28 de Septiembre de 2018 14:01

mod_vvisit_counterMes anterior26958