FINALIZÓ EL TORNEO DE FIFA 2019

Correo Imprimir PDF
MaloBueno

Esta competencia se realizó desde el lunes 10 de diciembre y finalizó hoy, jueves 13, en nuestra Unidad Educativa. La competencia fue organizada por el Consejo Estudiantil del Liceo de Loja.

Fue una batalla llena de emociones que demandó mucha concentración de los participantes, que mostraron sus habilidades en este videojuego. Los partidos estuvieron muy reñidos ya que disputaban su clasificación para poder ganar los premios.

Ayer, aproximadamente a las 16h30 se inició la ansiada final, la misma que se disputó entre los estudiantes Piero Guzmán Arrobo del Liceo de Loja y Geovanny Arias del Colegio Cordillera. Con esfuerzo y pericia Piero logró imponerse a su contendor con un 2 - 1 en el marcador. Piero Guzmán Arrobo quedó como triunfador del torneo.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Excelente labor del Consejo Estudiantil 2018 -2019

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado