Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PALABRAS PARA RAMIRITO ARROBO

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

PALABRAS PARA RAMIRITO ARROBO
Gustavo Galvez


Ramirito queremos decir gracias por tu don de gente y por haber dado lo mejor de ti en tu desempeño profesional como Asesor Jurídico de nuestro querido Liceo.
Como no estar agradecidos con Ramirito, si él hace dos meses, en su ausencia gestó en el Campus Armenia un maravilloso espacio de oración, del que participaron nuestros niños, jóvenes, autoridades, personal docente, administrativo, de servicio y guardianía, toda la comunidad educativa en la quietud y silencio de nuestros corazones, con un impecable cielo azul y sol radiante; con nuestra amiga la montaña y con el trinar de las aves, elevamos una plegaria para entrar en contacto contigo y con nuestro creador.
Ramirito diría, las personas coexistimos como seres sociables por naturaleza, hacer amigos es parte de la vida. Un amigo es alguien que te brinda su amistad sin importarle las diferencias étnicas, religiosas, culturales y sociales que puede haber, hay hombres que se convierten en nuestros amigos por un tiempo y otros para siempre. Tú, fuiste nuestro amigo por el tiempo que nuestro Creador lo permitió, pero como pocos, serás el amigo que permanece para siempre en nuestros corazones.
Todos nuestros amigos no son iguales y es justamente esa diferencia la que los hace especiales.
Especial tu carisma y adhesión para enfrentar y asumir como tuyos, los retos y dificultades apremiantes de los demás.
Especial la sencillez y servicialidad, tan natural de tu ser, reflejada en el respeto y abrazo fraterno que regalaste a todos aquellos que acudían en tu busca, confiados y seguros de que tu sapiencia y devoción por la justicia les iba a favorecer.
Especial tu rectitud y fortaleza de hombre, que vencía día a día las interminables y agotadoras horas de trabajo, y así al final poder dar a tus representados la buena noticia, de que su causa ha triunfado en cada instancia legal.
Especial tu refinado humor, que nos deleitaba en cada reunión, arrancándonos sonrisas a los que estábamos presentes, alejando las tristezas para instaurar una maravillosa armonía.
Pero sobretodo, especial el Amor, Cariño y Ternura que dabas como hijo a una madre maravillosa, la señora Luchita; dejando impregnado en tu esposa Edith, Nathalie y Catalina los valores de un verdadero esposo fiel y padre abnegado; así mismo especial el afecto que diste sin temor de generosidad a tus hermanos y hermanas.
Ramirito, dicen que la expiración es un mal inevitable, pues sin ella las personas no gozarían del descanso y paz eterna, de los cuales ya eres su noble caballero.
Aunque la muerte de un querido amigo nos entristezca el alma y nos deje un inmenso vacío debemos seguir adelante y recordarlo siempre con alegría.
Ramirito fue físicamente y es espiritualmente como el medicamento inofensivo, que lo encontramos en el colegio, el barrio, en la sociedad lojana para reactivarnos, y hoy nos hace ver que la vida merece vivirse a plenitud y superarse, para luego compartir tan maravillosa felicidad con los demás.
Hoy en la mañana, sentado frente al monitor recordaba y disfrutaba de tus ocurrencias amigo, y estoy seguro que lo que encontré in internet, Tú, lo compartes conmigo.
La muerte no es el final es una canción cristiana compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi, (1936-1991) tras haber perdido a Juan Pedro, un joven de 17 años que era organista en su parroquia. Dicho sacerdote compuso centenares de canciones, algunas mundialmente conocidas como «Pescador de Hombres»
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.

 

Buscador

ZONA EDITORIAL


Agradecemos sus mensajes

La página web de nuestro Liceo está muy linda, informa y nos da a conocer la gran actividad educativa, cultural, formativa y académica del Liceo.
Me encantó ver las fotos del acto inaugural de la semana cultural que están vinculadas al FACE BOOK; así mismo sería bueno que vincularan al FACE BOOK fotos de la exposición de manos creativas y de todos y cada uno de los acontecimientos  que a diario se suceden y se publicitan. Las fotos hablan por sí mismas.
FELICITACIONES Y ADELANTE.
Nidia

Encuesta

¿Qué temáticas desearía que se publiquen en la Liceopedia?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11
mod_vvisit_counterAyer194
mod_vvisit_counterEsta semana458
mod_vvisit_counterSemana anterior1375
mod_vvisit_counterEste mes4633
mod_vvisit_counterMes anterior5520
mod_vvisit_counterTodos los días187412

Redes sociales

Próximo Evento

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2577249 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico