Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Enseñanza del inglés

Correo electrónico Imprimir PDF

El Idioma extranjero tiene un tratamiento especial en el Liceo de Loja. Su conocimiento inicia en Primer Año de Educación Básica con el desarrollo de las destrezas fundamentales: escuchar y hablar. Progresivamente se avanza con otras destrezas para el manejo completo de la lengua: leer y escribir correctamente. Para esto se dedica varias horas al “spelling” o deletreo de palabras que lleva a un conocimiento de la ortografía del Inglés.

Con esta enseñanza del idioma los estudiantes terminan el 10mo. Año de Educación Básica en condiciones de rendir una prueba de ubicación en niveles. Los niveles inician en el I año de Bachillerato. Cada nivel capacita al estudiante para rendir un examen internacional de suficiencia en el idioma. Después del I Nivel se presentan al examen de PET, una vez aprobado el PET puede acceder al II Nivel, al cabo del cual está en condiciones de tomar el examen de FCE. Después del III Nivel pueden tomar el examen de TOEFL que permite obtener el certificado del dominio del idioma Inglés.

 

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL


Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy167
mod_vvisit_counterAyer439
mod_vvisit_counterEsta semana1034
mod_vvisit_counterSemana anterior4316
mod_vvisit_counterEste mes11796
mod_vvisit_counterMes anterior19313
mod_vvisit_counterTodos los días1407413

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico