Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Eventos

Inicio de matrículas para el período lectivo 2013-2014

Correo electrónico Imprimir PDF

Por disposición Ministerial mediante Circular Nro. MINEDUC-SCED-2013-0002-C, emitida en Quito, 04 de marzo de 2013, las matrículas ordinarias para el régimen Sierra en el período lectivo 2013 - 2014,

inician el Lunes 19 de agosto.

 

Gala de Graduación 2013

Correo electrónico Imprimir PDF

El viernes, 26 de Julio del 2013, el Liceo de Loja incorpora la XIII Promoción de Bachilleres. Felicitaciones y los mejores deseos en la carrera universitaria.


 

Juntas de Curso

Correo electrónico Imprimir PDF


 

Cita de reconocimiento a los participantes de Intercolegiales

Correo electrónico Imprimir PDF

El próximo jueves 27 de junio de 2013, a las 08H30, el Liceo de Loja realizará el  acto de premiación a nuestros estudiantes participantes en los Campeonatos Intercolegiales de atletismo, natación, tenis de mesa, ciclismo, etc., así como en diferentes concursos en los que formó parte nuestra Institución Educativa. Invitamos a los estudiantes de Tercero de Bachillerato a formar parte de esta cita de reconocimiento.

Última actualización el Lunes 24 de Junio de 2013 13:54
 

Ascenso a la montaña de los estudiantes de III de Bach.

Correo electrónico Imprimir PDF

La Comisión Cívico-Deportiva y el Comité de Padres de Familia de Tercero de Bachillerato han organizado para el día de mañana jueves 20 de junio a las 11h30, el ascenso a la montaña, con la participación de padres y estudiantes de Tercero de Bachillerato; una enriquecedora experiencia que les permitirá nutrir el espíritu, engrandecer el alma, fortalecer los músculos, disfrutar del aire puro acompañado de esfuerzo, tenacidad y regocijo de quienes han logrado la cumbre. Invitamos a ustedes para que junto a sus hijos compartan esta maravillosa experiencia. Luego del ascenso, los directivos de Padres de Familia de Segundo de Bachillerato y los estudiantes de Segundo de bachillerato “L” realizarán un emotivo homenaje a los futuros bachilleres.


 


Página 4 de 14

Buscador

ZONA EDITORIAL

Noticias

feed-image Feed Entries

Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy40
mod_vvisit_counterAyer83
mod_vvisit_counterEsta semana1339
mod_vvisit_counterSemana anterior2170
mod_vvisit_counterEste mes4045
mod_vvisit_counterMes anterior5520
mod_vvisit_counterTodos los días186824

Redes sociales

Próximo Evento

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2577249 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico