Bienvenidos al Liceo de Loja

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Eventos

CORO INFANTIL CON LA ORQUESTA SINFÓNICA

Correo Imprimir PDF

LICEO DE LOJA participa con su Coro de Voces Infantiles en la Cantata Carmina Burana en unión con coros profesionales y la Orquesta Sinfónica de Loja, bajo la dirección de Andrea Vela. Presentación: Viernes 4 de diciembre, 2015; Centro Cultural Municipal "Alfredo Mora Reyes". Todos cordialmente invitados.


 

El Huerto de la Vida

Correo Imprimir PDF

“Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra, la cual nos sustenta, gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba”.  San Francisco de Asís. Laudato Si del Papa Francisco.

El día viernes 02 de octubre, se iniciará el Proceso de Siembra y Cosecha; a las 08h00 en el Aula Virtual se realizará la explicación del proyecto y a las 08h30 pasaremos al Huerto de la Vida.  Invitamos a ustedes a ser parte de este Acto significativo para los estudiantes de Inicial Nivel 2, Primero, Segundo, y Tercer Grado de EGB.


 

CRONOGRAMA DE INICIO DE CLASES 2015-2016

Correo Imprimir PDF


 

GALA DE GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE III DE BACHILLERATO. XV PROMOCIÓN

Correo Imprimir PDF




 

LICEO DE LOJA SE PREPARA PARA LA CAMINATA LATIDOS...

Correo Imprimir PDF


 


Página 8 de 26

Servicios de Información Estudiantil

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Buscador

ZONA EDITORIAL

Noticias

feed-image Feed Entries

Agradecemos sus mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Redes sociales

Contáctenos

Por teléfono: (593) 7 2139400 Por celular: 0993236453 PO.BOX: 1101-121
Por correo electrónico