Noticias Ex Alumnos

Carolina Cevallos pone su disco en escena

La cantautora lojana (ex estudiante del Liceo de Loja) prepara un espectáculo para presentar su primer trabajo discográfico.

Loja,  Diario La Hora

El 27 de marzo la melancolía empapada de ritmo de la música de Carolina Cevallos resonará en el teatro del Museo de la Cultura Lojana, antes del Banco Central. Con 16 músicos en escena acompañando a esta artista, se anuncia un gran espectáculo para la presentación de su primer trabajo discográfico denominado “El mejor momento de mi vida”.

Carolina es una intérprete conocida por su presencia permanente en la escena musical lojana, pues ya sea haciendo tributos o hasta acompañando a la Orquesta Sinfónica de Loja y a la Municipal en eventos relevantes, siempre ha demostrado la calidad de con su voz, sin embargo esta es sola una parte de su talento.

Compositora

Hace diez años, luego de un accidente que le cambio la vida, Carolina se propuso ser más que una intérprete y aunque esperó algunos años más para comenzar a escribir y preparar su disco, el fruto de su esfuerzo está por ser compartido a través de este concierto en el que recreará íntegramente las siete canciones de su disco tal como fueron concebidas en la grabación.

Durante la presentación se contará con el acompañamiento en violín, chelo, trombón y otros instrumentos que serán interpretados por los músicos profesionales que colaboraron en el disco y otros que se suman solo para esta actuación a la que podrán asistir 200 personas libremente.

El disco

“El mejor momento de mi vida” es un conjunto de 7 canciones que fueron trabajadas por los últimos dos años con el apoyo de Felipe Guerrero, Gabriel Lozano y Daniel Cañar, quienes ayudaron en los arreglos. Se terminó de grabar en Clave Studio.

Las letras fueron escritas en base a experiencias de la autora tanto en el amor como en el desamor, siendo baladas en algunos casos y en otros muy rítmicos por la influencia del son cubano. “Lo que he querido es darle un sabor diferente a las penas”, asegura.

Lanzamiento

Teatro de la cultura

Será el miércoles, 27 de marzo, a las 19:30

La entrada es libre

Los discos se venderán al finalizar el evento y en la Casa de la Cultura (7 dólares)

Mi sueño más grande es ir al espacio...

Mi gente Lojana!

Fuí estudiante del Liceo

Mi sueño más grande es ir al espacio, por lo cual he luchado y sigo luchando. Soy ingeniera aeroespacial y sigo buscando mi forma para ir al espacio. Están promocionando un vuelo al espacio para 1 ecuatoriano. Por favor ayuda a esta LOJANA (ex-alumna del liceo) a representar en el ESPACIO. Por fa hagan click en el siguiente link y haz click en "VOTO" (esquina derecha debajo de la descripción)

Tambien ayudame con un "like" en el link de facebook (esquina izquierda despues de la descripción)

Hay como votar 1 voto diario por computadora/celular. Los votos estan abiertos hasta el 25 de Marzo. Por fa ayúdenme a votar a diario y compartiendo este link. Desde ya les agradezco un montón!

Última actualización el Lunes 26 de Marzo de 2012 13:12

TALLER "LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN"

El taller "La Importancia de la Nutrición" fue realizado por Daniela Rodróguez, ex alumna del Liceo de Loja y estudiante de Nutriología de la UIDE. Este taller se realizó con los estudiantes de I, II y III de Bachillerato. Estos estudiantes deben replicar el taller a los estudiantes de los años inferiores. La actividad fue coordinada por el Área de Ciencias Naturales. Daniela recibió una esquela de reconocimiento y un certificado por su valioso aporte.

Daniela en unión con su compañera de carrera entregó una guía para hacer una lonchera nutritiva.

Mil gracias esta colaboración tan valiosa de nuestra ex alumna.

Conferencia de Catalina Arrobo por el Año de la Armonía y Buena Convivencia

Última actualización el Jueves 22 de Marzo de 2012 13:48

ACTUACIÓN DE NASIM FOROOTAM Y JOSÉ ZARUMA EN INAUGURACIÓN DEL AÑO DE LA ARMONÍA

En el acto de Inauguración del Año 2012 como “Año de la Armonía y Buena Convivencia” tuvimos la suerte de contar con las voces de Nasim Forootam y de José Zaruma, exalumnos del Liceo de Loja, que se sumaron a las voces de las estudiantes y del coro de niños del Liceo para entonar canciones maravillosas de mucho contenido y hermoso mensaje.

Nasim fue la solista de “Enciendo una vela” y José de “We are the World”. Nuestro agradecimiento más efusivo a quienes siguen vinculados a la marcha de nuestro Colegio y ofrecen su contingente en diversas actividades.

feed-image Feed Entries

mod_vvisit_counterMes anterior32308