Mensajes

Yo estoy de acuerdo en la disciplina de nuestros niños al igual que la buena enseñanza. Felicito al profesor de inglés de mi niño y antes de que se analice cualquier cambio, creo que se debería consultar la opinión de los padres que queremos una formación adecuada para nuestros hijos. Yo fui profesor de secundaria en un colegio guiado por las "recomendaciones" de los padres y no me gustaría que mi hijo se eduque de esa manera.

Ivan Alejandro Espinosa Hurtado

Elevar el nivel académico y por consiguiente fortalecer la Institución es prioritario. Aplaudo por tomar esta decisión (la designación de Rodrigo Arrobo, como Director General y Académico). Como Padre de familia estaré atento y presto a colaborar en la consecución de las metas trazadas por las autoridades de Nuestro Liceo de Loja. Saludos.
Ing. Rudy Vicente Valdivieso L.

La página web de nuestro Liceo está muy linda, informa y nos da a conocer la gran actividad educativa, cultural, formativa y académica del Liceo.
Me encantó ver las fotos del acto inaugural de la semana cultural que están vinculadas al FACE BOOK; así mismo sería bueno que vincularan al FACE BOOK fotos de la exposición de manos creativas y de todos y cada uno de los acontecimientos  que a diario se suceden y se publicitan. Las fotos hablan por sí mismas.
FELICITACIONES Y ADELANTE.
Nidia

Gracias Nelly, en hora buena nuestra página que nos permite saber el acontecer de esta querida institución.
Un abrazo fuerte, fuerte
Soraya Muñoz Arrobo